Lo que soy

Me llamo Vir y me apasiona escribir. Llevo años haciéndolo en varias webs de temáticas dispares por puro vicio. Durante gran parte de esos años he seguido la corriente de la inercia laboral y personal, me dejaba llevar. A principios de 2015 la empresa donde trabajaba quebró y todo dio un vuelco. Podría decirse que sirvió para que explotaran definitivamente mis ganas de coger el toro por los cuernos y despertar. Quería aprovechar el parón para frenar de una vez la inercia y seguir despierta, ser consciente de lo que hacía y controlar hacia dónde iba mi vida. Aunque para serte sincera, eso era lo único que tenía claro porque por lo demás, tenía muchas dudas sobre qué camino seguir, cuál era mi verdadera vocación, o en qué podía ser verdaderamente buena. Así que durante todo este año he estado investigando y descubriendo(me), para decidir hacia donde caminar. Intentando cambiar paso a paso todo aquello que alguna vez quise que fuera de otra manera. En este año han pasado muchas cosas, pero esto no es un proceso terminado, sigo en movimiento, sigo aprendiendo.

Me he encontrado con que en los tiempos que corren, hay mucha gente en una situación similar. Tengan trabajo o no, sienten la necesidad de mejorar, o piensan que hay aspectos de su vida en las que les gustaría que algo cambiara. Si tú eres una de estas personas, tengo que confesarte que no tengo la clave de la felicidad ni el elixir de la juventud eterna. No voy a decirte qué tienes que hacer, pero puedo contarte mi experiencia, compartir mis miedos e inseguridades, y los ejercicios concretos que me han servido para resolver bloqueos y avanzar.

Escribir es parte de mí, llevo años haciéndolo basándome en likes para saber si a la gente le interesa o no, pero ahora me apetece hacerlo para ti, de una forma directa, privada y personal, sin likes de por medio.

Anuncios